Asignaturas impartidas en el  Semestre Enero-Junio 2015

BIENVENIDA:

 

A todos Ustedes alumnos:

 

Muchas felicidades por iniciar este curso y en espera de que sus expectativas sean cumplidas reciban un saludo cordial. El trabajo que se desarrollará durante el semestre es un trabajo conjunto entre profesor y alumno, el cual, incluirá actividades correspondientes al profesor y actividades correspondientes al alumno.

 

Los objetivos al conjuntar éstas actividades son;

 

-       que el alumno logre el aprendizaje de los temas de la materia en curso,

-       la aplicación de los conocimientos adquiridos mediante la resolución de ejercicios, 

-       fomentar la disciplina y responsabilidad por medio de las indicaciones y actividades propuestas por el profesor, y por último,

-       fomentar en el alumno el desarrollo de las habilidades para poder transmitir lo que ha aprendido, todo ello en un ambiente de orden y respeto dentro y fuera del aula de trabajo.

 

Recuerde que se encuentra en una institución de educación superior y que lo más importante es su formación como persona y como profesional, aproveche todo lo bueno que le ofrece la institución y preocúpese por ser mejor cada día para que el día de mañana su familia se encuentre satisfecha y orgullosa de Usted y contribuya con sus conocimientos y actitudes de manera significativa a conformar una mejor sociedad. 

Formula, evalúa y lleva a cabo proyectos de inversión o productivos con criterios de sustentabilidad, Utilizando técnicas y métodos cualitativos y cuantitativos para la toma de decisiones. Poseer visión directiva y empresarial en gestión.